Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense mostró un semblante sereno, luego del juego entre los liguistas y San Carlos.
Los leones consiguieron los 3 puntos en el cierre del encuentro en el estadio Alejandro Morera Soto, gracias a un gol de Isaac Badilla y reconoció que los norteños no se la puso fácil.
“Fue importante, un nuevo episodio donde volvemos a hacer lo que estamos manejando y la gente que entró de cambio nos da posesión. Fue importante puntuar, y ojalá podamos puntuar en el último partido de los 5 primeros.
“San Carlos nos dio batalla. Para el arranque del segundo tiempo vimos los cambios y dije: ‘este cabrón (Wálter Centeno), mala leche, echándonos lo pesado’”, dijo.
A poner gasolina
El Macho reconoció que al equipo le ha costado en la parte física y confía en que luego del duelo contra Guadalupe, sus jugadores puedan recuperar.
“Hay que echar combustible a los muchachos, en la parte física, porque siempre está el peligro de las lesiones, que nos golpeó en Pérez Zeledón con (Alexis) Gamboa y (Fernando) Piñar”, afirmó.
El entrenador también habló de la llegada del argentino Malcom Pilone, procedente del Municipal Liberia.
LEA MÁS: Alajuelense confirma una nueva baja en su equipo para el torneo de Clausura 2026
“Es un muchacho interesante en cuanto es lo que queremos, que es tener más alma y espero que venga a entender nuestra manera y que pueda acoplarse lo más rápido posible”.
Sobre el regreso de José Alvarado, esto dijo el entrenador: “Es una recomendación, hasta don Joseph (Joseph) opinó de eso, lo hablé con Carlos Vela, nosotros lo vimos en dos colectivos y llamó la atención”, expresó.
¿Qué opina Óscar sobre la escogencia de Rónald González, como director de Selecciones?
“Creo que es tiempo de darle a la parte nuestra conocimiento, fue a un mundial, sabe lo que es una eliminatoria, tuvo pasos como seleccionador y conoce de estructura, de buscar talentos”, destacó.
