Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, reconoció que su equipo llega muy golpeado al clásico nacional, contra Saprissa y afirmó que el equipo que cayó ante Sporting FC este domingo, no es el que le gustaría ver en la presente campaña.
Los rojinegros cayeron 1-2 contra los albinegros y luego del encuentro, el Machillo aseguró que en el primer tiempo no se reflejó lo que habló en días previos con los jugadores y además, dijo que hubo gente que anteriormente estuvo en Alajuela y que llegó a la Catedral a demostrar.
“El primer tiempo fue desastroso. Fuimos muy seguros en el semestre pasado, pero estamos descuidando. Veníamos mejorando, pero volvemos a recaer en eso, tenemos que ocuparnos. Nos está costando hacer goles, hemos desperdiciado la ventaja”, afirmó.
LEA MÁS: Sporting hincó a Alajuelense en su propia casa previo al clásico contra Saprissa
Enfrentar a un amigo
Ramírez habló del partido que enfrentarán la próxima semana ante el Deportivo Saprissa y se expresó de la rivalidad con Hernán Medford.
“Fuimos compañeros de Selección, compartimos camerino, estuvimos en un cuerpo técnico, estamos en una racha negativa, que tenemos que ver cómo ganamos el partido y sería importante ganar”, añadió.
Óscar también habló de Rashir Parkins, quien poco a poco regresa a las canchas, luego de pasar por la sala de cirugía.
LEA MÁS: Alajuelense vs Sporting: Analista arbitral explota por penal contra Ronaldo Cisneros
“Recuperamos a Rashir Parkins, una pieza importante, hoy no queríamos forzarlo mucho, para eso arriesgamos a (Malcom) Pilone”, afirmó.
El Machillo no ocultó su preocupación por lo que ve en defensa y ataque en su equipo y lo compara con lo logrado el torneo pasado.
“A estas alturas en el torneo pasado nos habían anotado en dos ocasiones y ahora llevamos ocho, es demasiado, además, nos está costando hacer goles.
“Estamos permitiendo muchos remates, antes teníamos un bloque más junto”, aseveró.



