Deportes

Partido de leyendas contra la Liga ya tiene fecha

Mejenga traerá a exjugadores históricos a medirse ante un cuadro rojinegro

EscucharEscuchar

El espectáculo “Leyendas” traerá a Tiquicia a un equipazo integrado por antiguas estrellas del fútbol mundial, quienes se medirán ante un cuadro de exjugadores de Alajuelense.

Esta llamativa mejenga por fin tiene fecha, después de dos intentos por tratar de cuadrar el show.

Desde el año pasado, La Teja reportó que este evento sería parte del calendario de celebración del centenario manudo, el cual se jugaría a finales de marzo y luego la organización nos dijo que sería a finales de abril, pero nada de nada.

Por dicha, los manudos finalmente hicieron oficial, este jueves en conferencia de prensa, que el partido se jugará el viernes 2 de agosto a las 6 p. m., en el estadio Alejandro Morera Soto y el cual como ya habíamos adelantado traerá una alineación de lujo.

Los manudos revelaron, mediante un video, a algunas de las estrellas que vendrán como el español Míchel Salgado, el francés Robert Pires y el italino Marco Materazzi y muchos más que irán dando a conocer más adelante.

“En 2018, la gira de las leyendas llevó a jugadores como Puyol, Rivaldo, Morientes, David Trezeguet, y seis leyendas más del fútbol mundial, a países de la región centroamericana como; Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua", indicó la productora encargada del evento.

En marzo se le había confirmado a La Teja la presencia de los brasileños Rivaldo y Edmilson, así como del argentino Javier Saviola; el portugués Anderson Deco; el franco argentino David Trezeguet y el arquero colombiano René Higuita.

A todos estos jugadores los van a ir presentando de manera oficial en los próximos días, salvo que se diera un cambio de último momento en sus agendas, como nos advirtió la productora.

La organización incluso estaba pulseando traer a otro exjugador del Real Madrid, que pateó la pecosa en la época de los “Galácticos”.

Trezeguet estuvo en Costa Rica el 9 de noviembre del año pasado junto a Salgado para presentar el evento durante una actividad privada en el Casino Fiesta, en Alajuela.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo jueves 18 de julio en www.ldatickets.com con precios que van desde los ¢10 mil hasta los 35 rojitos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.