Deportes

Paulo César Wanchope será el nuevo entrenador del Herediano

Hernán Medford era el otro candidato, pero las negociaciones con el Municipal de Guatemala se complicaron, así que Chope es el elegido

EscucharEscuchar

Paulo César Wanchope será el nuevo técnico del Club Sport Herediano. Sí, así como lo lee.

El exdelantero abandonará al Cartaginés para asumir las riendas del Team, tras la salida del colombiano Jaime de la Pava. Actualmente el equipo es dirigido de manera provisional por Jafet Soto.

Una fuente cercana a La Teja confirmó la tarde de este jueves que los candidatos para llegar al banquillo florense eran Chope y Hernán Medford; sin embargo, la negociaciones con el Municipal de Guatemala, equipo en el que está el Pelícano, se complicaron y por eso fue descartado.

Además, la goleada que sufrió el equipo brumoso este jueves (3-0) ante el Santos, habría precipitado la salida del exseleccionador nacional.

El asistente técnico brumoso, Luis Fernando Fallas, también jalará a la Ciudad de las Flores.

Solamente es cuestión de tiempo para que se haga oficial la llegada de Chope al equipo de sus amores.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.