El primer refuerzo del Deportivo Saprissa para el torneo de Clausura 2026 estaría llegando este martes a Costa Rica.
Se trata del delantero panameño Tomás Rodríguez, quien, al parecer, finalmente se vinculará al cuadro morado, cuando todo parecía indicar que se convertiría en jugador del Olimpia de Paraguay, de acuerdo con el periodista José Miguel Domínguez, conocido como “Chepe Bomba”.
En las últimas horas, el medio paraguayo ABC Deportes, afirmó que las negociaciones con el club guaraní se cayeron porque en medio surgieron diferencias con respecto al premio del Mundial, en caso de que el jugador sea convocado para la Copa del Mundo que se jugará en Norteamérica.
LEA MÁS: Hijo de Gerald Drummond se va del Saprissa y se une a otro equipo de primera división
Lo que pasó con Tomás Rodríguez
El periodista paraguayo Chipi Vera, quien labora para ABC Deportes dio a conocer que hubo dos detalles los que hicieron que Olimpia terminara las negociaciones.
El primero fue que en Panamá se filtró la información sobre el supuesto pase del futbolista y un equipo tico, en este caso Saprissa cuadruplicó la oferta.
LEA MÁS: Desde Panamá llegan noticias de Tomás Rodríguez, el delantero que suena para Saprissa
Por otro lado, el Sporting San Miguelito, dueño de la ficha del atacante dio una nueva oferta en la que exigía al Olimpia ceder todos los derechos económicos de FIFA en caso de una eventual convocatoria al Mundial 2026 y el club guaraní no aceptó.
Recordemos que la participación de un jugador en el Mundial deja a los clubes pertenecientes cerca de 250 millones de colones con solo estar en la primera fase, si se avanza, el premio irá creciendo.

