Deportes

Keylor Navas viajó a Costa Rica porque Messi y Neymar lo presionaron, aseguran en ESPN

Periodista argentino destapa que los sudamericanos del PSG regañaron al tico y le condicionaron el apoyo en el camerino.

EscucharEscuchar

El periodista argentino Hernán Pereyra destapó en el programa de ESPN, Jorge Ramos y su banda, que el portero Keylor Navas fue presionado por Lio Messi, Neymar, Leandro Paredes, Ángel di María y Marquinhos, Thiago Silva para que se integrara a la Tricolor.

Los sudamericanos, según el comentarista, ven con malos ojos que mientras ellos acuerpan a Keylor dentro del equipo para que sea titular, el no viaje con la Tricolor para quedar bien con el club parisino.

“Le marcaron la cancha a Keylor Navas, pero no en Costa Rica, en Centroamérica, nadie de Concacaf, se la marcaron en Conmebol”, explicó el comentarista.

“Escuchá bien Navas (hace como si fuera una llamada telefónica), vos estás lesionado, te hacés el lesionado y te quedas en Francia y nosotros que estamos lesionados sí vamos a jugar con la selección de nuestros países. Nos estás dejando muy mal en el PSG”, añadió.

Lio Messi, argentina

“El PSG que se acostumbre, como todos los equipos del mundo, a cedernos cuando hay partidos y nosotros tenemos que viajar para apoyar a nuestros compañeros. Cuando vos estás lesionado tenés que viajar igual y te hemos apoyado cuando llegó Donnarumma y te estamos apoyando, pero ahora en esta nos estás fallando porque al fin y al cabo tú estás quedando bien con Leonardo y la gente del PSG y nosotros también lesionados estamos viajando”, continuó el periodista, quien aseguró que tiene la información de muy buena fuente.

También dijo que a él le confirmaron que en el vestuario pasó algo entre Navas y Ruiz, luego del primer tiempo del partido de Estados Unidos y que Navas condicionó su presencia a la convocatoria de Christian Bolaños.

La Teja le preguntó, mediante un correo al departamento de prensa de la Fedefutbol, a Navas si se quería referir al asunto. Al cierre de edición no había respuesta por parte de la Fedefutbol.

Eso sí, cuando llegó a Costa Rica, este jueves, le reclamó a los periodistas que no están convencidos de su compromiso con la Sele.

“Si no puedo estar dentro de la cancha espero estar fuera. La lengua no tiene hueso y la gente siempre habla de lo que piensa, los periodistas pierden la ética, no entienden lo que ellos escriben pueden crear un mal ambiente”, manifestó el portero.

Hay que recordar que Keylor no viajó inicialmente porque el PSG reportó que tenía una lesión en el codo derecho, pero sorpresivamente el miércoles la Fedefútbol anunció que el portero se estaba recuperando satisfactoriamente y que viajaría a Costa Rica para intentar jugar ante Honduras, el martes en el Estadio Nacional.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.