Alajuelense vive un momento muy dulce, ya que además de que el primer equipo consiguió el tricampeonato de la Copa Centroamericana y el liderato del campeonato nacional, todas sus categorías menores están en las finales.
Este domingo, los manudos publicaron en sus redes una imagen en la que presumen de tener a todas las categorias inferiores en las finales, algo que refleja la fuerza del club en la etapa formativa de jugadores, algo que viene a reforzar el trabajo del CAR.
Desde la Sub-12 hasta la 21, en todas hay presencia rojinegra, además del momento dulce de los rojinegros a nivel mayor, a falta de lo que suceda en las instancias definitivas.
Las mujeres también dominan el fútbol tico y más allá, debido a que son las actuales campeonas nacionales, con nueve cetros al hilo, y también del fútbol de Centroamérica.
Los manudos vienen de sacar aún más pecho, cuando en la última jornada del campeonato nacional, con un equipo lleno de suplentes y jóvenes, fueron a San Carlos y ganaron el compromiso 0-2, dejando un postal al final del juego que llena de orgullo al liguismo, pese a tantas cosas que dicen sus máximos rivales sobre el CAR y sus frutos.


