Deportes

Presidente de San Carlos: “Juguemos primero y luego hablamos"

Sergio Chaves señala que el triunfalismo no lleva a nada

EscucharEscuchar

La opción de que los Toros del Norte puedan seguir embistiendo rivales en semifinales dependerá, en gran parte, si sacan del redondel al Herediano este miércoles a las 8 de la noche en el Carlos Ugalde Álvarez.

Sergio Chaves, presidente de los norteños lo sabe muy bien y aunque confía en su equipo, apunta a la humildad antes el determinante juego que los podría meter de lleno en las semifinales del torneo o que, en caso de perder, les pondría las cosas color de hormiga porque le daría aún más vida al Team.

“Aquí estamos con mucha mesura porque verdaderamente no hemos ganado nada, porque el fútbol me ha enseñado que es muy fácil hablar antes, pero con algunas situaciones que me pasaron aprendí lo más simple, juguemos primero y luego hablamos”, comentó Chaves.

-¿Hay algo especial en el Carlos Ugalde para este miércoles?

Tenemos actividades con nuestros patrocinadores para compartir con las cinco mil personas que tengo claro llenarán el estadio para presenciar un gran juego de fútbol entre dos equipos que buscan clasificar y como siempre, los niños en el intermedio podrán disfrutar de la cancha de nuestro estadio, porque este estadio es todos y la mejor forma de enviar ese mensaje es con los niños en el terreno de juego.

-¿Cuántas entradas se pusieron a la venta? y ¿es cierto que ya se vendieron todas?

En todos los centros de Coopelesca están a la venta tres mil entradas, porque a nuestro estadio ingresan cinco mil, pero el resto son para los asociados que superan los mil, pero que siempre vienen con más acompañantes.

-¿Por ser un juego especial existirá alguna obra que podrían inaugurar este miércoles?

La verdad que no, pero sí puedo decirle que en los próximos meses junto con la Municipalidad vendrán otras mejoras, como por ejemplo la gradería norte, porque el norte de esos trabajos es darle mayor capacidad al Carlos Ugalde.

-¿Tiene total seguridad del triunfo del cuadro de San Carlos?

Yo no tengo la varita mágica para predecir el futuro, pero definitivamente confío en el trabajo de todo el grupo para sacar este juego.

-¿Esperaba ver a los Toros del norte casi clasificados a estas alturas del torneo?

No se puede tapar el sol con un dedo, nuestro primer objetivo era sumar puntos para no vernos en problemas de descenso en el Clausura 2019, pero bueno, el esfuerzo de cuerpo técnico, de los jugadores y sobre todo la afición nos han llevado por otro camino y la verdad que nuestro objetivo ahora es clasificar y si lo alcanzamos, debemos tener claro que podemos luchar por más y no conformarnos con solo la clasificación.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.