Puntarenas FC sigue sin conocer la victoria y el barco naranja aún sigue sin llegar a buen puerto. Este sábado, los naranjas empataron 0-0 ante Guadalupe FC, en un partido en el que tuvieron varias oportunidades para llevarse los tres puntos.
El equipo de César Alpízar volvió a sumar, luego de las derrotas contra Cartaginés y San Carlos, pero el empate no fue suficiente para alejarse de los últimos lugares de la tabla.
Este sábado, el PFC pudo recibir a más aficionados en su casa, el estadio Lito Pérez, luego del visto bueno que dio el Ministerio de Salud.
LEA MÁS: Ministerio de Salud da una buena noticia al Puntarenas FC sobre el estadio Lito Pérez
Las que dejó ir
Los puntarenenses tuvieron varias oportunidades, pero sin duda, la más clara se produjo en la primera parte, al minuto 37, cuando hubo una falta de penal contra Krisler Villalobos. El central Juan Gabriel Calderón no dudó en señalar la falta dentro del área.
El volante Ulises Segura cobró el tiro desde los once pasos, pero el portero Jussef Delgado sacó la pelota con la rodilla y evitó la caída de su marco.
Minutos después, hubo otra oportunidad por parte de Krisler Villalobos, quien se quitó al portero y cuando era solo mandarla a la red le pegó mal y dio en el palo.
LEA MÁS: Puntarenas, con un nuevo presidente, se propuso dos metas muy claras
El PFC mantuvo su superioridad, en cuanto al manejo de la pelota y, en la segunda parte, el panorama no cambió en cuanto a la falta de claridad para definir jugadas importantes.
En el cierre, Colindres y José Eduardo Leiva lo intentaron, pero el arquero del equipo de la rosa estuvo atento a cada aproximación para conjurar el peligro.

