Deportes

Puntarenas FC volará con este equipo

El equipo de Puntarenas FC en baloncesto pinta a ser uno de los mejores del torneo

EscucharEscuchar

El equipo de Puntarenas FC de baloncesto, que se llama Pelícanos y que debutará en primera división esta temporada, será uno de los más fuertes, según el plantel que presentó este miércoles, antes del partido del equipo de fútbol ante Cartaginés.

Pelícanos, Puntarenas, baloncesto

Con solo nombrar a Rodolfo Fonseca en la dirección técnica ya el cuadro porteño es fuerte, pero además tiene figuras importantes.

Fonseca tiene 43 años de experiencia y ha dirigido en países como Italia, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

Además cuentan con los hermanos Shedden, originarios de Puntarenas. Daniel procede de los Lobos de Chiriquí, Jorge del equipo Universidad Panamericana de Aguas Calientes de México y David, multicampeón en Costa Rica, de Escazú.

También contarán con Jeikel Davis Beckford, un poste limonense que viene de Limón Sharks. Jonathan Guzmán, un alero gringo, que procede del equipo Santa María de Machala de Ecuador.

El equipo lo completan: Mario González, Daniel Rodríguez, Carlos Pereira, José González, Kendall Chavarría, Gabriel Andrade, Tomás Aponte y David Rodríguez.

La presidenta de Puntarenas FC, Silvia Bolaños, dice que será sin duda uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.