Deportes

Real Madrid envía malas señales a Keylor Navas

Cuadro blanco no incluyó al tico en una felicitación de los jugadores blancos convocados a diferentes selecciones

EscucharEscuchar

Las malas señales para Keylor Navas siguen llegando a lo interno del Real Madrid, ya que el cuadro blanco se olvidó del tico en una felicitación que les hizo a los jugadores que integran el club y que fueron convocados a diferentes selecciones nacionales.

El Halcón entró en la lista preliminar de Gustavo Matosas para la Copa Oro, pero en la casa blanca ignoraron eso o tienen claro que Navas no asistirá al torneo más importante de la Concacaf.

La Copa se jugará del 15 de junio al 7 de julio y la Sele debutará ante Nicaragua en el Estadio Nacional el domingo 16 de junio en un juego histórico porque será el primero en disputarse fuera de Estados Unidos donde se completará el torneo.

Para estas fechas el portero costarricense podría estar en búsqueda de equipo tras la eminente salida del conjunto merengue después de cinco años defendiendo ese marco y alcanzando muchos títulos.

Blancos internacionales

El Real Madrid está lleno de seleccionados.

Luka Modric lidera la convocatoria de la selección croata para los próximos compromisos de selecciones. El centrocampista, que acumula 120 internacionalidades, se enfrentará el 8 de junio a Gales en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2020.

El martes 11, la selección balcánica disputará un amistoso frente a Túnez. Ambos encuentros se jugarán en Croacia.

Modric se une así a la lista en la que estaban Casemiro y Militão, que formarán parte de la plantilla de Brasil para la Copa América, que tendrá lugar en ese país entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Además, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Isco Alarcón y MarcoAsensio están en la lista de España para los partidos de clasificación para la Eurocopa frente a Islas Feroe (7 de junio) y contra Suecia en el Santiago Bernabéu (10 de junio).

Por último, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Brahim Díaz forman parte de la prelista de la sub-21 para la Eurocopa de Italia y San Marino, que arranca el 16 de junio.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.