Saprissa necesita portero y en el aire hay muchos rumores; uno de ellos apunta a un viejo conocido como lo es Minor Álvarez, quien ya sabe lo que es vestir la camisa morada.
Minor estaba jugando con el Marquense de Guatemala; país en el que ha jugado con varios clubes, sin embargo, recientemente se quedó sin equipo.
Como la S ya no cuenta con plazas de extranjeros, debido a la incorporación de Bancy Hernández, Tomás Rodríguez y Luis Javier Paradela, además de las ya conocidas de Mariano Torres y Fidel Escobar, y el hecho de que Álvarez es agente libre, le abre las puertas para ser el nuevo guardián de la portería del Monstruo.
Los morados buscan a un futbolista que vengan sin ningún ligamen y que tenga experiencia, características que en este momento cumple.
En medio de los opciones, Minor compartió una historia en Instagram empacando, y con un “Juímonos...” en medio del video, dejando en el aire su futuro y sus opciones de volver al país con el Deportivo Saprissa.
Lo que el arquero publicó en sus redes sociales se une a las declaraciones que dio este martes por la mañana cuando le reconoció a Teletica que ha tenido contactos con los morados para volver al equipo en el que se formó como profesional.
Minor debutó en la máxima categoría con los tibaseños hace 15 años, en el 2010, un joven guardameta que en aquel entonces entre la competencia no logró quedarse en el club con el paso del tiempo.
Álvarez ya sabe lo que es vestir camisas de otros clubes nacionales además de la de los tibaseños, como es el caso de Limón FC y hasta del mismo Club Sport Herediano.
Con el Team estuvo una campaña en el 2020, pero al siguiente torneo fue prestado a Pérez Zeledón y luego al Cobán Imperial de Guatemala. En el 2022 acabó su contrato como rojiamarillo y se mantuvo jugando en territorio chapín.


