Una verdadera pesadilla vivió el Barcelona en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, quedando prácticamente afuera tras comerse un 4-0 en los primeros 45 minutos de juego.
La debacle inició luego de un horror infantil de Joan García que, tras un pase de rutina por parte de Eric García, al arquero culé se le fue la pelota debajo del taco y provocó un autogol en apenas seis minutos de juego.
Pocos minutos después, tras una gran acción colectiva, Antoine Griezmann colocó el 2-0, dejando claro que los de Hansi Flick estaban desconectados del partido.
Ademola Lookman, nuevo fichaje de los colchoneros, se encargó a los 33 del encuentro de poner ya números de goleada con el 3-0, y fue en la última de la etapa inicial que Julián Álvarez puso números de escándalo con el 4-0.
LEA MÁS: Padre de Rachid Chirino usó duras palabras para expresarse sobre la afición del Saprissa
En el complemento las fuerzas se igualaron un poco, y el Barcelona descontó por medio de Pau Cubarsí, pero en una intervención del VAR, tras una posición adelantada muy ajustada, se anuló el gol y el envión anímico de los culés se esfumó.
Para colmo, Eric García salió expulsado tras una fuerte patada en los minutos finales del partido luego de que el VAR llamó al colegiado para cambiar la decisión.
La vuelta de esta eliminatoria se jugará hasta inicios de marzo, en la que los de Flick tendrán que recurrir a una noche mágica en el Camp Nou que roce el milagro.


