Deportes

Rodolfo Villalobos tira pedrada a Tigo por programación del partido San Carlos -Saprissa

Rodolfo Villalobos criticó programación de partido que compite con inauguración del mundial

EscucharEscuchar
Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol. José Cordero.

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, criticó a la televisora Tigo Sports al considerarla la responsable de programar el partido San Carlos - Saprissa a la hora de la inauguración y el debut de Costa Rica en el mundial femenino sub-20, el miércoles a las 8 p.m.

Para el jerarca nada se debería interponer a un evento de esta talla y lamenta que ese partido se haya programado de esa manera. Originalmente Guanacasteca también jugaría ese mismo día, pero pasaron el duelo ante Guadalupe para el jueves.

“Dichosamente la gente de FUTV hizo la diferencia, el partido fue movido para otro día. Hablando con Sergio Cháves, el presidente de San Carlos, estaba muy triste y lamentó mucho que Tigo no quisiera mover el juego, que va a coincidir con el partido de la selección”

“Yo creo que la gente que quiere ver el fútbol femenino y quiere ver a nuestra selección y apoyar, estará aquí, lastimosamente este proyecto no se vio como un proyecto país por parte de una televisora y más bien lo puso a competir con nuestro campeonato”, comentó.

Villalobos hizo un llamado a Tigo a qué por favor recapacite y cambie el horario, pues aún está a tiempo de corregir la situación.

“Están a tiempo de hacerlo, están a tiempo de cambiar, yo quisiera hacer un llamado a nuestros amigos de Tigo con los cuales puedan mover esa partido y no coincida, porque al final no es al equipo, a la selección nacional, ni a la Federación, al que impacta es al país que le ponen una competencia importante a una selección nacional. Esto debería ser un proyecto país para todos”

“No lo veo como una zancadilla al mundial, yo confío en que Leandro Lagos y la gente de Tigo recapaciten, no estamos pidiendo que lo cambien de día, sino de horario, que lo pongan a las 6 de la tarde y así dejan a todo el país para que pueda ver a su selección”, comentó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.