Deportes

Róger Rojas quiere salir de Alajuelense por la puerta grande

Delantero niega que hayan llegado ofertas por él

EscucharEscuchar

El delantero manudo Róger Rojas es claro en que quiere salir de la Liga por la puerta grande y negó que haya llegado una oferta de algún equipo que se interese por contar con sus goles.

A Ro-Ro le quedan seis meses de contrato con el club rojinegro y el domingo estuvo en el estadio viendo la semifinal del fútbol hondureño entre su exequipo Olimpia y el UPN.

Los olimpistas ganaron 4-1 y clasificaron a la final del fútbol catracho, donde ser medirán al Motagua.

Ahí habló con la prensa sobre actualidad con el club manudo, el cual regresa este miércoles a los trabajos tras 22 días de vacaciones.

“Me quedan seis meses de contrato, en diciembre finalizo mi convenio pero hasta que no tenga una oferta concreta no puedo hablar. Tengo ofrecimientos, pero no son serios. No me complico, ni me lavo el cerebro con esos ofrecimientos”, señaló Rojas al diario Más de Honduras.

Actualmente, Rojas puede negociar con cualquier equipo por su cuenta, ya que solo le resta medio año de contrato, sin embargo, no lo quiere hacer así.

“Si salgo de la Liga quiero que sea por la puerta grande, de la mejor manera, que ellos sepan, así que no puedo hacer negociaciones por aparte. Ellos se deben de dar cuenta de todo porque me abrieron las puertas en un mal momento deportivo”, insistió el goleador.

Agregó que sus compatriotas Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa, todos jugadores rojinegros, están bien en el equipo erizo, aunque reconoce que si les sale una mejor opción en otro club es probable que la acepten.

Ro-Ro añadió que espera estar entre los convocados de la selección de Honduras para la Copa Oro que se jugará en el mes de junio.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.