Deportes

Rojinegros están cansados de la montaña rusa en la que los montó Benito Floro

Triunfo ante Grecia solo fue un alegrón de burro para los liguistas

EscucharEscuchar

La temporada para los seguidores de Alajuelense empezó como si estuvieran en la montaña rusa del Parque Diversiones, ya que un día los suben al cielo y luego los pegan al piso.

Ese sube y baja no es nada divertido para los fiebres rojinegros, quienes estás deseando que se acabe la irregularidad para poder andar firmes como un tren bala.

Por ejemplo, el pasado domingo la Liga se acomodó a Grecia 3-0 y se puso en los primeros lugares del torneo, pero rapidísimo la bajaron de la nube, ya que este jueves el Olimpia de Honduras los volvió a poner con los pies en el suelo al vencerlos 2-0.

La victoria ante los griegos en la fecha uno del torneo de Apertura fue solamente un alegrón de burro, por lo que los fiebres erizos desean acabar con esa sufridera de una vez por todas.

Para Carlos Martínez, quien es un liguista de corazón, la situación del cuadro ya cansa, por lo que ahora no comen cuento como antes.

"Como aficionados no somos tontos y vemos los partidos. Sabemos que el equipo a veces no juega bien, que hay momentos en los que son ofensivos, pero en otros son un desastre. Para colmo, Benito Floro es gerente deportivo y entrenador, así que nadie puede cuestionarle nada.

"Los altibajos que tiene el equipo creo que se deben a que él (Benito) toma las decisiones equivocadas, como las de no llevar a este partido en Honduras a dos jugadores importantes en la media cancha (José Luis Cordero y Allen Guevara)", agregó don Carlos.

Martínez cree que Floro menospreció al Olimpia y cree que será más fácil pellizcar un  balín aceitado que volver a figurar en los torneos de Concacaf.

"Los altibajos tienen nombre y apellido; Benito Floro", sentenció sin pelos en la lengua este fiebre erizo.

La manuda Lucía Ramírez tampoco anda feliz, ya que ni en la casa de los sustos se ha sentido tan asustada por el desempeño del equipo.

"Siento que estamos engañados por Benito, todo se veía muy bien cuando llegó, pero la verdad no se ha visto gran cosa y otro día el equipo jugó muy mal", dijo Ramírez.

Lucía no ve cómo su equipo podrá terminar de acomodarse y mostrar de una vez por todas un estilo de juego.

"Si tuviera que elegir, como liguista y aficionada que asiste al estadio y apoya al 100%, diría que este señor no está haciendo nada, que es puro nombre. Son muchos cambios los que hace de un juego a otro y eso afecta", señaló.

La Liga tendrá una semana pesada, pues aunque tendrán un fiestón este domingo para inaugurar su cancha híbrida, le tocará enfrentar al Santos que viene de meter 10 goles en dos partidos (Pérez Zeledón y San Juan Jabloteh por la Liga Concacaf). Además, el jueves tendrá que intentar darle vuelta a la tortilla y superar el 2-0 que le metió el cuadro  catracho.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.