Deportes

Rolando Fonseca le dijo un par de verdades a Alajuelense

Rolando Fonseca, fiel a su estilo, no se anduvo por las ramas y le tiró con todo a Alajuelense

EscucharEscuchar

Rolando Fonseca, quien fue figura tanto de Liga Deportiva Alajuelense como del Deportivo Saprissa, muy fiel a su estilo, le dijo un par de verdades a los manudos, que pondrán a más de uno incómodo, luego de que el Monstruo le pasara por encima al León.

26/05/2024      Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. El Deportivo Saprissa recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en el partido de vuelta de la Final de la Segunda Fase del Torneo de Clausura de la Copa Promérica 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados

Durante el programa Teletica Radio Deportes, a Rolo no le pesó el calificar el partido del tetracampeonato como la final más fácil para Saprissa, y es que, en su opinión, solo un equipo se presentó a jugar.

“Qué mal planteamiento de Liga Deportiva Alajuelense, yo nunca me esperaba un equipo con línea de cinco. Si usted pretende ganar una final, hacer algo diferente, usted tiene que ir a buscar un gol”, comentó Fonseca, haciendo referencia a que figuras como Joel Campbell y Jonathan Moya no se vieron en todo el partido.

“Cero remates a marco y los dos remates que hay en el primer tiempo, pasan por encima. Esteban (Alvarado) nunca tocó el balón”.

Además, no se anduvo por las ramas, y le hizo saber al técnico manudo, Alexandre Guimaraes, que en su opinión, el planteamiento del partido fue completamente mediocre.

“¿Con qué expectativa usted puede ilusionar a una afición, cuando usted le falta el respeto al fútbol? ¿El fútbol con qué se gana? Con goles. Usted no puede tener un planteamiento tan mediocre y menos llegando a Saprissa a defenderse”, dijo.

Pero también tomó un par de segundos para resaltar el trabajo del morado Luis Javier Paradela, que en su opinión, no solo fue el jugador del partido, sino que ha demostrado ese ADN del que tanto hablan los morados.

“Paradela ayer demostró el coraje, la determinación y el corazón de querer ganar un partido. Un jugador te gana partidos, pero un verdadero equipo, un verdadero camerino, te gana campeonatos.

“Lo de Saprissa hoy no es casualidad. Y ojo, me atrevo a decirlo hoy, Saprissa está más cerca del penta, que otros equipos que tienen que empezar de cero”, concluyó.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.