Deportes

Rueda la bola: ¿A quién le irá Róger Rojas en la final de la Liga Concacaf?

Herediano y Motagua disputan el partido de vuelta de la serie el jueves

EscucharEscuchar

Roger Rojas, delantero rojinegro, volvió a demostrar que lo suyo es ser bien sincero, aunque eso le cueste críticas.

El lunes, Ro-Ro estuvo como invitado en el programa La Platea de TD Más y Christian Sandoval le preguntó que a quién le iba en la final de la Liga Concacaf entre Herediano y Motagua del jueves, a lo que el delantero sin decir que no quería que ganara el Team, respondió que solo le gustaría que anotaran sus amigos Javier Estupiñán y Rubilio Castillo, en un claro apoyo al Motagua, archirrival del Olimpia, exequipo de Rojas.

Esto último podría darle argumentos a Jafet Soto, técnico del Team, para tirarle a Rojas, especialmente porque el domingo se enfrentan manudos y florenses por el torneo nacional.

La verdad es que, como buen hondureño y liguista que es, es comprensible que lo que menos desee Rojas sea un triunfo rojiamarillo este jueves.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.