Deportes

Wálter Centeno trató de “cartaguitos hijueput..” al jugador brumoso Luis Pérez

El lateral derecho se le vino encima al técnico griego y al final ambos terminaron expulsados

EscucharEscuchar

La jornada de fútbol del fin de semana sigue dando de qué hablar y basta con leer el informe arbitral del central Benjamín Pineda para saber qué le dijo Wálter Centeno, técnico de Grecia, al jugador brumoso Luis Pérez, que provocó la expulsión de ambos en el medio tiempo del juego ganado por los griegos 3-2.

Según el informe, Paté le dijo a Pérez “cartaguitos hijueputas”, lo que provocó que el jugador los empujara y se le fuera encima al exvolante.

"Al finalizar el primer tiempo, encontrándonos en la entrada al túnel hacia los camerinos, el señor Wálter Centeno Corea, director técnico del equipo Municipal Grecia, le dice al jugador #8 Luis Pérez Castillo, del equipo Cartaginés, “cartaguitos hijueputas”, a lo que el señor Pérez Castillo se avalanza, empuja e increpa al señor Centeno Corea, a lo que éste responde con empujones, dándose un conato de pelea; no trascendiendo a más por la rápida intervención de la seguridad privada.

“Tanto el señor Wálter Centeo Corea, como el jugador Luis Pérez Castillo, fueron expulsados por la situación antes descrita”, se lee en el informe de Pineda.

Esta expulsión provocó la molestia de Martín Arriola, técnico brumoso, porque nadie se la comunicó, por lo que se dio cuenta cuando iban a entrar a la cancha para el inicio del segundo tiempo.

Consultado al respecto después del partido, Paté le bajó el piso a la situación.

“Bajé a la zona de camerinos, al lateral le dije algo y después de ahí Paolo (Jiménez) como que corrió por la derecha y como anda tacos de tornillo, se resbaló, chocó y empezaron ahí y pasó eso. Los primeros que entramos fuimos ese muchacho Luis Pérez y yo, pero estábamos hablando cosas personales, pero hasta ahí. Después salí al segundo tiempo y el árbitro me dijo que estaba expulsado. No pasa nada”, contestó el técnico griego.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.