Deportes

(Video) Daniel Colindres anotó, puso tres asistencias y ya habla en bengalí

Jugador compartió un video en sus redes sociales donde se le ve más adaptado en Bangladés

EscucharEscuchar

Casi dos meses después de estar en el fútbol de Bangladés, el exmorado Daniel Colindres dio señales de vida en sus redes sociales, donde estaba muy desaparecido, y compartió un video del penal anotado y las tres asistencias que puso para colaborar en el triunfo de su club el fin de semana.

El Bashundhara Kings venció 5-2 al Mohammedan Sporting Club por el torneo de Copa.

“Gran arranque de la Copa, felices por el esfuerzo y resultado conseguido 5-2. #Puravida”, posteó el delantero este lunes en su perfil oficial de Twitter.

En la celebración de la anotación del penal, el extibaseño se besó su anillo de casado y señaló hacia la gradería, posiblemente porque ya tenga la compañía de su esposa María Fernanda Madrigal en suelo asiático.

Pero además de eso, el jugador ya mastica alguito del idioma bengalí, tal y como lo confirma en el siguiente video compartido en Facebook saludando a los seguidores.

" Saludos, espero estén muy bien! Vengan hoy al Estadio para ver el partido!! Nos vemos en la cancha", escribió Colindres junto al video.

#দেখা_হবে_মাঠে #Daniel_Colindres_Solera

Posted by Bashundhara Kings on Sunday, October 28, 2018

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.