Deportes

Rueda la bola: Alexander Gaitán se pone para que después Jafet Soto le dé

Periodista y comentarista en Deportes Repretel y Radio Monumental 93.5 FM. sigue picando a los heredianos en sus redes sociales

EscucharEscuchar

El periodista y comentarista en Deportes Repretel y Radio Monumental 93.5 FM, Alexander Gaitán sigue poniéndose para que Jafet Soto le dé en la próxima que tenga oportunidad.

Tal parece que Gaitán no aprendió la lección después del colorazo que le pegó el chichoso de Jafet el pasado domingo 16 de diciembre, porque sigue picando a los rojiamarillos en Twitter.

Por ejemplo, en vez de decir que el Team ganó, puso: “#Saprissa perdió la #FinalCR 2 a 3 en tiempos extras" algo que puso como agua para chocolate a los florenses.

Por cierto, Roberto Carpio se acordó de él en media celebración del título porque andaba con una caja de leche, dedicándole el campeonato a los “mala leche”, como le había dicho Soto en la polémica conferencia de prensa al comunicador.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.