Deportes

Rueda la bola: Daniel Colindres se puede ganar la vida como modelo

Jugador morado llama la atención por imágenes que comparte en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Daniel Colindres ha demostrado que su fuerte no es sonreír, al menos cuando habla ante la prensa, pero eso no le quita que sepa posar ante la cámara y hasta pueda pulsear sus cincos haciéndole al modelaje.

El morado ya había dado una pincelada de su presencia en la pasarela en el pasado Mercedes Benz Fashion Week, donde lució los trajes de la marca Saúl Méndez que llevaron los seleccionados al Mundial de Rusia 2018 y, hace unas semanas, volvió a dejar constancia con una foto que compartió en la que aparece subido en una bonita moto Vespa, junto a la frase en inglés: “Disfruta el viaje”.

Aunque todo apuntaba a que venía saliendo de su casa, aquí les dejamos la foto que puede servir para que cualquier marca de motos se inspire y lo llamen para que les haga alguna publicidad, porque la verdad se veía bien y hasta gracioso montado en la bicha.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.