Deportes

Rueda la bola: Dirigente tico es el nuevo director de fútbol de la Federación Panameña de Fútbol

Joseph Ramírez breteó en el país con Cartaginés y la Fedefútbol

EscucharEscuchar

El conocido dirigente del fútbol, Joseph Ramírez apareció el pasado lunes como nuevo Director de Fútbol de la Federación Panameña de Fútbol.

Ramírez, quien el 2017 fue gerente general del Cartaginés y secretario general de la Federación Costarricense de Futbol con Eduardo Li, está encargado ahora en el lado canalero de ordenar todas las áreas que conforman el desarrollo del fútbol en este país.

A Joseph lo presentaron en una conferencia de prensa el lunes pasado y de una vez dejó claro que no se va a meter en nada de fútbol porque para eso hay entrenadores, que el solo estará en el escritorio.

Vamos a ver si pega el compita, porque en Tiquicia últimamente no ha aportado nada. La última vez que se dejó ver en el país fue cuando en conferencia de prensa y como parte de la promotora anunció el partido de la Liga ante Palmeiras.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.