Deportes

Rueda la bola: Dylan Flores se despidió como si llevara 10 años en la Liga

Dura más uno leyendo la carta que escribió que su tiempo con los manudos

EscucharEscuchar

Dylan Flores se mandó como con diez mandamientos en su despedida de la Liga Deportiva Alajuelense. Cualquiera podría pensar que el muchacho llevaba un tanate de tiempo en el club.

El jugador, que partió para Rumania, se mandó una carta que dura un montón. Lo vacilón es que estuvo en el conjunto rojinegro un par de meses y durante la pretemporada.

El futbolista le agradeció a la dirigencia manuda por permitirle marcharse rápido a su nuevo destino en Europa. Esta es la segunda vez que el volante cruza el charco. Ya había estado en el fútbol portugués con el cuadro del Tondela, con el cual participó en 10 encuentros en el año 2016.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.