Deportes

Rueda la bola: En Teletica Deportes no se animaron a decir que Mariano Torres lesionó a Allen Guevara

Periodista locutó una nota del golpe al Cuzuco, pero nunca dijo quién le había entrado por detrás

EscucharEscuchar

El lunes al mediodía vimos una nota en canal 7 sobre la lesión de Allen Guevara en el clásico que lo obligó a salir de cambio antes del primer tiempo.

La información fue locutada por el periodista Juan Ulloa, quien nunca se animó a decir que la entrada por detrás al guanacasteco se la hizo el volante argentino Mariano Torres. Juan únicamente mencionó que Allen se había lesionado en una barrida.

En tiempos donde la gente está en todas y más ahora que pueden seguir juegos como el clásico por el canal internacional ESPN, ese tipo de comentarios solo hacen que le den más pinta de morados a los de La Sabana y que más de uno dé el perillazo, especialmente porque según varios comentarios en redes, los de ESPN sí son imparciales y no se acomodan.

¿Por qué no decir que la falta la cometió Mariano cuando está claro en las tomas de televisión y las fotografías de los medios de comunicación que fue así?

Solo en el departamento de deportes de Teletica tienen la respuesta.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.