Deportes

Rueda La Bola: En Teletica no aguantaron nada y Daniel Quirós salió de titular haciendo sonar su guitarra

Kristian Mora no tuvo chance de despedirse de sus seguidores

EscucharEscuchar

La renuncia de Kristian Mora no la perdonaron en canal 7 y este domingo regresaron a la titularidad de la narración a Daniel Quirós para la mejenga entre el Monstruo y los Toros del Norte.

Desde hace semanas aparecía Quirós y en otros Mora, mientras se daba la partida del narrador número uno de La Sabana, probablemente a Multimedios. La duda es si los altos jerarcas de la televisora van a mantener a Daniel como el número uno, o si buscarán algún otro relator que tome ese puesto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.