Deportes

Rueda La Bola: Fabián Zumbado con tremendo regalo en sus vacaciones

El florense se encontró con el histórico Mariano Rivera

EscucharEscuchar

Como un cuadrangular con bases llenas o bien un salvamento para ser campeón mundial. Así fue el regalazo que tuvo en sus vacaciones en la Gran Manzana, Nueva York el periodista de Repretel, Fabián Zumbado.

El florense se topó en su paso por esa ciudad, nada menos que al mejor salvador de todos los tiempos en la Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, con mas de 500 juegos salvados en su historial con los Yankees de Nueva York. Zumbado se encuentra de vacaciones en gringolandia y cruza los dedos para toparse a más figuras del deporte mundial que siempre andan por ese sector del mundo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.