Deportes

Rueda La Bola: Fabián Zumbado le pone más ritmo a la sección deportiva de la noche

La televisora busca llegarle más a sus seguidores

EscucharEscuchar

Con la inclusión de Fabián Zumbado en la sección deportiva de las siete de la noche, Repretel busca darle más ritmo a sus notas para que los seguidores no apliquen el perillazo. En las redes sociales se han hecho comentarios positivos sobre el estilo que le pone el florense a las informaciones, sobre todo si de goles se trata. En esa sección se han realizado ya varios cambios para ver cuál le gusta más a los televidentes y al parecer con Zumbado la están pegando, pero será cuestión de esperar para saber si el hombre seguirá pegando en esa franja de horario.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.