Deportes

Bryan Ruiz estuvo en la banca durante la derrota del Santos ante el Atlético Mineiro

Al parecer al técnico Cuca parece que no le cuadró el rendimiento del tico a mediados de la semana

EscucharEscuchar

El capi de la Sele, Bryan Ruiz, vivió este domingo desde la banca la derrota del Santos 3-1 en casa del Atlético Mineiro.

El debut del tico ocurrió el miércoles pasado como visitante en la sede del Ceará, donde Ruiz jugó la segunda parte. El resultado quedó 1-1.

En ese encuentro la jugada del gol del Santos, la inició Bryan en la media cancha.

Ruiz, de acuerdo a la prensa brasileña, no tuvo una buena presentación en su debut, por lo que Cuca, técnico del Santos, no quedó muy satisfecho por lo que decidió no utilizarlo en la mejenga de este domingo.

Muy temprano de la mejenga el Atlético tomó ventaja en el marcador, cuando el jugador Elías Trindade logró definir al minuto 8 para el 1-0 .

Sin embargo, el cuadro santista pudo reaccionar y después de un gran esfuerzo de Gabriel Barboza conseguió el gol del empate al minuto 27. Con el marcador empatado, ambos cuadros se marcharon al descanso.

En la segunda parte la presión desde el inicio del conjunto local metió en su terreno al Santos, el cual no tuvo como capacidad de armar su juego y producto de ello en el minuto 71, el Mineiro marcó el 2-1, por intermedio de Ricardo Oliveira.

El dominio de los anfitriones aumentó y los visitantes intentaron llegar por medio del contragolpe, pero sus llegadas fueron muy flojas.

Ya con las acciones controladas el Atlético Mineiro buscó con más tranquilidad como finiquitar el choque y alcanzó el gol en el cierre en el minuto 95, cuando Ricardo Oliveira sumó un doblete para el 3-1 final.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.