Deportes

Rueda la bola: Fabián Zumbado tuvo que salvar en plena entrevista a su compañero Maynor Solano

Hecho se dio el domingo cuando conversaba con Andy Herron

EscucharEscuchar

Pese a tener años cubriendo periodismo de deportes, algo extraño pasó el domingo con Maynor Solano, de Deportes Repretel, antes del partido Alajuelense-Limón.

El moreno conversaba con Andy Herron, hasta este martes gerente del equipo del Caribe, y le empezó a soltar una bomba hablando de una supuesta estafa que sufrieron, que el Cartaginés no debía jugar en Primera por tener su cédula jurídica vencida y hasta le tiró a Julián Solano, presidente de la UNAFUT, ante un Maynor que parecía que no entendía la polémica que estaba armando Andy.

Al final, llegó su compañero de trabajo Fabián Zumbado a terminar de hacer la entrevista como se debía y pedirle más detalles a Herron, al punto que el director Pablo Guzmán al final destacó el trabajo hecho por Zumbado y no el de Maynor.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.