Deportes

Rueda La Bola: Felipe Castro no se atrevió a decirle a Jairo Arrieta que el gol de Saprissa fue un autogol

El periodista no le aclaró al pampero que Hugo Cruz no le había acreditado su anotación en el clásico

EscucharEscuchar

Sonó muy extraño que el periodista Felipe Castro en su entrevista a Jairo Arrieta después del clásico no le indicó al delantero morado que el árbitro Hugo Cruz consignaba como autogol un gol que el Pamperito celebró a todo pulmón.

Sin duda los televidentes de canal 7 esperaban que Castro le explicara a Arrita lo sucedido, pero la aclaración nunca apareció, por lo que Jairo le dedicó el gol a su familia, cuando el informe arbitral señala que esa segunda conquista del Monstruo es un autogol del rojinegro José Miguel Cubero.

Para peores Arrieta tampoco quiere aceptar que fue autogol, aunque se nota que su cabezazo iba para afuera. Quizá lo que no quiere aceptar es que iba a fallar un gol tan muerto, por lo que pasó rajando con su anotación por un buen rato.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.