Deportes

Rueda la bola: Jafet Soto entra y sale de la cancha como una estrella de rock

El técnico del Herediano es el último de su equipo en saltar a la cancha, por lo que siempre la afición local reacciona para bien o para mal

EscucharEscuchar

El técnico del Jafet Soto no tiene nada que envidiarle a las estrellas de rock, porque él monta todo un show cuando salta al terreno de juego en cualquiera de los estadios del país.

Soto siempre es el último en saltar al terreno de juego, lo hace segundos antes del pitazo inicial y pasa por la media cancha, por lo que la gente al verlo reacciona con aplausos, por lo que él levanta las manos, les pide apoyo y calienta el ambiente.

Igual sucede cuando un árbitro lo expulsa, lo cual es muy común, porque lo único que cambia es que jala con cara de pocos amigos, señalando al árbitro y diciendo entre dientes un montón de cosas.

Como dirían por ahí: “Jafet está solo”, todo un personaje del fútbol costarricense.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.