Deportes

Rueda la bola: Jeaustin Campos dijo algo para pensar sobre la contratación de Esteban Alvarado en la Liga

Entrenador analizó la llegada del arquero a la casa manuda y el papel que ha tenido Patrick Pemberton estos años

EscucharEscuchar

El polémico entrenador Jeaustin Campos estuvo la semana pasada en el programa nocturno Fútbol al día, de Multimedios, y entre los temas que tocó estuvo la contratación del portero Esteban Alvarado en Alajuelense.

De una manera muy respetuosa, Campos lanzó la pregunta de si la sequía de cinco años sin campeonatos manudos ha sido por no contratar a un portero , añadió que uno de los líderes de la Liga en los últimos años ha sido precisamente el arquero Patrick Pemberton y que traer a Alvarado es quitarle un poco de la jerarquía y el liderazgo que ha tenido el arquero en todo este tiempo.

No deja de tener razón Campos, porque si algo está claro es que la sequía de títulos alajuelenses ha pasado más por las malas decisiones de las directivas que han liderado al equipo en estos últimos años, que por los problemas en el marco.

Y es que hasta el que menos sabe de fútbol veía que a los rojinegros les urgía más arreglar la defensa y hasta una mejora en el cuerpo técnico, que contratar a un portero.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.