Deportes

Rueda La Bola: Jorge Luis Pinto se echó una buena montada a caballo en tiquicia

El extécnico de la Sele se mandó un tour recomendado en La Fortuna de San Carlos

EscucharEscuchar

Jorge Luis Pinto sigue enamorado de Tiquicia y ahora aprovechó un tour a caballo que le recomendaron en La Fortuna de San Carlos para echarse una paseadita por esa bella tierra y no tardó en sus redes sociales, sobre todo en twitter, para invitar a sus seguidores para que lo hagan.

“Excelente experiencia en MisticoPark, naturaleza pura, gran biodiversidad, muy buena la organización y atención de su equipo de trabajo. Un tour recomendado para hacer en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica”, apuntó el cafetero. Tantas venidas al país hace pensar a la gente que el colombiano está buscando brete en la primera división. Habrá que seguirle la pista a don Jorge Luis.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.