Deportes

Rueda la bola: Juan Carlos Rojas cada día se parece más a un aficionado que al presi de la "S"

Al señor le volvió a hacer de las suyas en Twitter

EscucharEscuchar

Se dice que ahora cualquier futbolista puede llegar a jugar con Saprissa o la Liga y que por eso es el bajo rendimiento del fútbol tico, pero también podemos decir lo mismo de las personas que asumen las presidencias de algunos equipos, como pasa con Juan Carlos Rojas, presi morado.

A Rojas, el apodo de "Moradito" por su parecido físico con un personaje que sí podía actuar como fanático del club, le cae al pelo en los últimos días, donde lo que menos parece es ser el presidente del equipo con más campeonatos nacionales en la historia del fútbol tico.

La seriedad , tranquilidad e inteligencia para enfrentar los momentos duros del equipo y no portarse como un simple aficionado cuando se gana, a veces se le olvidan al empresario, quien en abril cumplirá 7 años de estar al frente de la casa morada.

Primero, Rojas se desapareció una semana de su red social de Twitter, donde es sumamente activo y hasta de la prensa, solo porque perdieron 5-1 contra el América por la Liga de Campeones de Concacaf y cuando apareció fue para burlarse de una nota realizada por Repretel sobre la ausencia de Rojas en esa red social.

Nunca lo hizo para disculparse con los sufridos morados, que se quedaron esperando a que el señor dijera algo.

Este sábado apareció de nuevo para ayudar a un conocido suyo eligiendo por Twitter dos números de ganadores de entradas para el juego del domingo entre Saprissa y Cartaginés y para hacerse el gracioso escogió cifras terminadas en 33, por la cantidad de títulos ganados por los morados, y otro terminado en 29, en alusión a las coronas de la Liga, a pesar de que los manudos ni tenían vela en el entierro.

Para rematar, el domingo sacó pecho porque después de la ayuda del Cartaginés, regalándoles le triunfo en el último minuto de juego, salió a decir que si derrotan este miércoles a Guadalupe serán líderes pese a que la prensa y otros los daban por eliminados.

El señor debería ser más ecuánime y saber que esas cosas suceden por lo ralito que es el campeonato. Además debería analizar a fondo la situación del club, donde el técnico Vladimir Quesada no puede ir a las conferencias porque cuenta con la licencia A de entrenador.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.