Deportes

Rueda la bola: La Liga mordió el anzuelo y cayó en el juego de Jafet Soto

El tema de Orlando Galo parece tener inquietos a los rojinegros

EscucharEscuchar

En Alajuelense parece que no saben cómo juega sus cartas Jafet Soto, técnico y gerente deportivo del Herediano, y volvieron a caer en sus provocaciones.

Desde que Soto empezó a tirar chinitas con el tema de la contratación del lateral manudo Orlando Galo en la casa Herediana, en la Liga han insistido que el chamaquito tiene contrato, pese a que todo apunta a que ese documento no está bien redactado y Galo ya es ficha rojiamarilla desde hace rato.

Para rematar, la bronca se arma en días en los que alajuelenses y heredianos se juegan el pase a la final. Uno que mordió el anzuelo fue Javier Delgado, gerente deportivo de Alajuelense, quien este domingo dijo que pelearán con uñas y dientes para que Galo se quede en el club, mientras que Soto debe estar con una sonrisa de oreja a oreja, planificando su juego de vuelta ante Saprissa de este miércoles, al que llegan con una ventaja de 1 a 0.

Si en la Liga no saben si Galo firmó o no con el Team, deberían ser más inteligentes y decir que no hablarán del tema hasta el final del torneo, o esperar a que Soto anuncie lo que es un secreto a voces.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.