Deportes

Rueda La Bola: Maynor Solano demostró que se la juega con el inglés

Periodista de Repretel entrevistó al jamaiquino Maliquee Foster y luego tradujo la conversación

EscucharEscuchar

Maynor Solano se la jugó este domingo como los grandes en el Morera Soto, durante la transmisión del juego entre la Liga y Limón FC.

Solano aprovechó que el jamaiquino Maalique Foster iba a ingresar a la cancha, antes de la mejenga, para entrevistarlo. Solano demostró que mastica muy bien el inglés. Además, el caribeño le contestó de buena forma y lo más importante es que le entendió todas sus consultas. Solano después se dio el lujo de explicarle a los televidentes que había dicho el futbolista, quien debutó este domingo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.