Deportes

Rueda la bola: Orlando Galo llegó al Team muy bien entrenado

El lateral respondió las preguntas con buena personalidad, parece que tenía meses entrenando para este momento

EscucharEscuchar

Le llegó el día a Orlando Galo de enfrentar a los medios de comunicación después de dejar Alajuelense por el Herediano y parece que tenía meses preparado este momento porque se la jugó como un vaquero.

Galo se sentó con semblante serio, no podía dejar que su inexperiencia le pasara factura y lo hizo bien, a pesar de que las preguntas siempre iban dirigidas al momento en que estuvo con la Liga siendo jugador del Team.

Lo tenían bien entrenado los dirigentes florenses para que resistiera los “balazos” de la prensa, pensando en la complicada situación y a sus 18 años de edad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.