Deportes

Rueda la bola: Paté Centeno casi bota a Álvaro Saborío

Al técnico griego le faltó educación en una jugada con el norteño

EscucharEscuchar

Wálter Centeno dejó una imagen para ponerse a pensar este domingo durante el juego que su equipo Grecia le ganó 1-0 a San Carlos.

En un momento de la mejenga, Álvaro Saborío estaba tocando la bola, pero esta salió del campo y llegó al área técnica de Paté, pero como Sabo venía con mucha fuerza a recogerla y la bola le quedó muy cerca al entrenador, casi chocan. Al parecer a Centeno no le cuadró tanta cercanía, por lo que le puso la mano en el pecho al norteño de una forma un toque brusca para quitárselo de encima.

El gesto también sorprendió al goleador y más a los que seguían el juego por tele, ya que ambos fueron compañeros en el Saprissa e ídolos en la casa morada, así que nadie esperaba una reacción así.

¿Habrá sido sido solo una acción al calor del juego o será que Paté y Sabo no se llevan?

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.