Deportes

Paté Centeno es un gran chef

Técnico morado sabe cómo hacer que a la gente se la haga la boca agua

EscucharEscuchar

Aunque en la cancha la receta todavía no le resulta, lo cierto es que en la cocina Wálter Centeno es un experto y no tiene nada que envidiarle a los mejores chefs.

El entrenador del Saprissa comparte historias en su Instagram de los platillos que prepara y se luce con un pollo preparado en freidora de aire acompañado por una deliciosa ensalada o les hace la boca agua a sus seguidores con un buen corte de carne.

Y para no quedarse atrás, su esposa, Janessa Salas, es otra que le pone a la cocinada y se ve que le queda bien, al punto que creemos que en ese hogar siempre se come bien y sanito, porque ambos se esmeran por mantener la dieta.

Disculpa innecesaria

No entendemos la razón por la cual algunos comunicadores se disculpan antes de hacerle una pregunta a un entrevistado, tal y como pasó este martes por la mañana en el programa Columbia Deportiva.

Eduardo Baldares, director del espacio, estaba entrevistado a Juan Carlos Román, de LINAFA, y le advirtió que con el mayor respeto del mundo, lo disculpara por la pregunta que tenía que hacerle, ya que era su labor como periodista.

Resulta que lo que le preguntó fue si Eduardo Li, expresidente de la Fedefutbol, no tenía nada que ver con el grupo que se está gestando para llegar a la presidencia de la Fedefútbol.

La pregunta parece normal y hasta básica, así que no entendemos por qué tanta vuelta para cuestionar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.