Redacción .13 febrero
Patrick tuvo una buena actuación en el clásico y salvó a Alajuelense. José Cordero
Patrick tuvo una buena actuación en el clásico y salvó a Alajuelense. José Cordero

Josué Quesada, periodista de Multimedios y del programa “Fútbol Al Día”, le recordó este lunes al portero manudo Patrick Pemberton, que la prensa no es porrista de él ni de ningún jugador, después de escuchar un comentario del rojinegro, quien luego de finalizado el clásico había tapado las críticas, especialmente de algunos periodistas.

Quesada le recordó a Patrick que el deber de los periodistas es señalar cuando un jugador hace algo mal o bien, nunca convertirse en sus porristas o evitar criticarlo.

No obstante, a pesar de lo que dice Josué, lamentablemente en la prensa deportiva tica hay algunos periodistas que se dedican al porrismo y las relacionistas públicas a favor de algunos jugadores, lo peor es que hasta presumen su amistad con ellos o con entrenadores.

Jonathan McDonald está encantado en Doha
El Big Mac está disfrutando los lujos de Catar. José Cordero
El Big Mac está disfrutando los lujos de Catar. José Cordero

No hay mal que por bien no venga y mientras sus excompañeros en Alajuelense viven días de presión por el rendimiento irregular del equipo, Jonathan McDonald goza al máximo los lujos que le ofrece Catar.

El delantero ha compartido videos e imágenes del país donde vivirá hasta mayo de este año, en los que deja en evidencia lo espectacular que son los centro comerciales, la marina y hasta los deliciosos postres que ofrecen.

Aunque al exmanudo le tocó viajar sin su familia porque todos los pequeños están estudiando, tanta comodidad le ayudará a hacer más placentero todos estos meses sin su compañía.