Deportes

Rueda la bola: Presidente del Cartaginés se llevó el colerón del año

Luis Fernando Vargas ya estaba esperando a su equipo en el camerino cuando Saprissa le hizo el gol del triunfo

EscucharEscuchar

Don Luis Fernando Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés, se llevó el colerón del año 2018, el domingo pasado en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Vargas ya estaba en el camerino esperando a sus muchachos cuando de un pronto a otro cayó el gol de la victoria del Monstruo en el tiempo de reposición, o como los morados le dicen: "la saprihora".

Luis Fernando salió soplado a ver qué era lo que estaba pasando, no le quedó más que arrugar la cara, darse media vuelta y volver a meterse en el camerino donde se desahogó con algunas rabietas, muy comprensibles.

Después del pitazo final algunos jugadores le hicieron segunda, golpeando la puerta del camerino y gritando de la desesperación, mientras Verny Ramírez, el tortero, iba callado y agüevado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.