Deportes

Rueda la bola: ¿Qué andaba haciendo Joaquim Batica en el Morera Soto?

Agente de jugadores fue a tirarse el partido de este domingo entre Alajuelense y Limón

EscucharEscuchar

Durante el partido de este domingo entre Alajuelense y Limón vimos entre el montón de gente que llegó al estadio Morera Soto al representante de jugadores Joaquim Batica, quien estaba acompañado de otro hombre, el cual se tiró la mejenga en el sector este del estadio, en uno de los asientos preferenciales.

Curiosamente en el partido no estuvieron ninguno de los clientes a los que representa en Alajuelense, los juveniles Barlon Sequeira y Daniel Villegas, ausencias que se conocían de antemano por lo que suponemos que andaba echándole el ojo al algún otro talento que pueda tener en la mira.

Por el bando de Limón tuvo mejor suerte porque Shain Brown y Ryan Bolaños, las dos fichas con las que cuenta en ese club sí jugaron y tuvieron una buena participación. ¿Será que les trajo alguna novedad a los muchachos? Al rato se les hace, porque ahora no se necesita jugar en un equipo grande para jalar al extranjero.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.