Deportes

Rueda la bola: ¿Qué pasaría en una fusión entre Alex López y Allen Guevara?

Jugadores bromearon con la famosa pose de Dragon Ball Z, serie de la que son fiebres

EscucharEscuchar

Si en Alajuelense se fusionaran Alex López y Allen Guevara, ¿ganarían los manudos un jugador mucho mejor en su media cancha o promete más verlos por separado?

Esa pregunta se pudo haber hecho más de uno al ver una foto que publicó el Cusuco en su cuenta de Instagram, en la que sale con el catracho haciendo la famosa pose de fusión de la popular serie japonesa Dragon Ball Z, programa del que los jugadores son superfiebres.

En la publicación, algunos indicaron que se formaría un jugador bastante rápido, con mucha técnica y gol, que podría bailarse a cualquiera, mientras que otros los felicitaron pues consideran que fue una celebración muy original.

¿Será que la Liga tiene el poder suficiente para ganar la 30 o un enemigo de morado y blanco, que no es Freezer, los dejará otra vez sin título? Eso se verá en el próximo capítulo del Apertura 2018.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.