Deportes

Rueda la bola: Ramón Luis Méndez denuncia pero nadie le hace caso

En su programa en radio Columbia aseguró que hay un mosquero en el arbitraje debido a algunos nombramientos

EscucharEscuchar

El exarbitro Ramón Luis Méndez tira y tira críticas a los árbitros y a la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol, pero cada palabra que sale de su boca se la lleva el viento, ya que nadie le hace caso.

Por lo menos le sirve para desahogarse, como lo hizo este lunes en la noche en el programa “Pitazo Caliente” que realizó junto a Tony Arias.

Ramón dice que ojalá más gente denunciara y hablara como él. Según él, en la Fedefutbol se armó un mosquero porque se nombró a Brayan Cruz como central sin hacer el proceso que les piden a otros árbitros y todo porque es familiar de una integrante de la comisión.

Al final en San Rafael de Alajuela esconden tantas cosas y hay tanta lucha de poderes que no sería de extrañar lo que menciona Méndez. Y como a todo mundo le tienen prohibido hablar, nadie se atreve a denunciar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.