Deportes

Rueda la bola: Se le hizo a Kristian Mora, ahora sí viajará con la Sele

El nuevo narrador de Multimedios irá a Monterrey y Nueva Jersey para los amistosos de la Tricolor contra México y Colombia

EscucharEscuchar

Kristian Mora ya está aprovechando su nuevo puesto como jefe de deportes en Multimedios ya que para estrenarse ahora sí se dará el placer de viajar con la Sele.

El nuevo narrador de ese canal pasó anunciando, en el juego entre Herediano y Saprissa, que junto a dos de sus compañeros tendrán transmisiones especiales desde la ciudad de Monterrey, donde la Tricolor jugará ante México el jueves y desde Nueva Jersey donde Costa Rica enfrentará a Colombia.

Después de quedarse sin ir al Mundial de Rusia 2018 con Teletica, con polémica incluida, Mora empieza bien el proceso hacia Catar 2022.

Los que también deben estar muy contentos son los narradores del canal TD+, como Pablo Segura, porque ahora que jaló el grito de “guuool” le dan chance de estar en canal 7.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.