Deportes

Rueda la bola: Se vienen las semifinales y Jairo Arrieta sigue siendo herediano

El sitio web del Team está desactualizado porque el delantero, que ahora es ficha del rival de turno, sigue en su planilla

EscucharEscuchar

Ya todo está listo para el arranque de las semifinales entre Herediano y Saprissa, pero parece que quienes manejan la página web del cuadro florense se durmieron porque para ellos Jairo Arrieta sigue siendo ficha del Team.

Hasta este viernes al medio día, en www.herediano.com, el Pamperito aparecía como parte de su equipo de primera división, cuando más bien este sábado será su rival ya que es ficha del Deportivo Saprissa.

¿Será que no superan que Arrieta haya jalado a Tibás cuando ya había iniciado este Apertura 2018? Pues habrá que esperar si el delantero les hace daño o no a sus excompañeros en esta serie de muerte súbita.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.