Deportes

Rueda la bola: Yendrick Ruiz reveló el nombre de su futura hija

La nueva integrante de la familia se llamará Maripaz

EscucharEscuchar

Yendrick Ruiz tiene razones de sobra para andar feliz, no solo se convertirá en papá por segunda vez, sino que el miércoles por la noche anotó ante el Santa Clara de El Salvador, en el sufridísimo juego que el Herediano perdió 2-1, contra los cuscatlecos, pero que les permitió seguir vivos en la Liga Concacaf al empatar a dos en el global y haber hecho gol de visita, el cual vale doble.

Tanta emoción hizo que el delantero florense compartiera una foto en su red social Instagram, con la bola dentro de la camiseta simulando estar embarazado y el dedo en su boca, porque le dedicó el tanto a la su princesa que viene en camino y de un vez reveló que se llamará Maripaz.

La muñequita será la reina de la familia porque él ya tiene un hijo varón, mientras su hermano Bryan Ruiz es padre tres hombrecitos y sus otros dos hermanos, hasta donde sabemos, no tienen hijos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.