Deportes

Sancionan con 4 partidos al portero del Herediano Daniel Cambronero

El Team deberá jugar ante Grecia y Cartaginés con un portero sin experiencia

EscucharEscuchar

Herediano tiene a dos de los mejores porteros del país, pero deberá enfrentar las próximas dos jornadas ante Grecia y Cartaginés con un novato, gracias a la expulsión de Daniel Cambronero el miércoles pasado en el Juan Gobán ante Limón.

El arco florense sería defendido Juan Ignacio Alfaro, quien debutó en tierras caribeñas con 18 años. También habrá que esperar a que otro chamaco le da la oportunidad Paulo Wanchope de estar en el banquillo de suplentes.

Cambro agredió al caribeño Jefferson Brenes y la Comisión lo sancionó con cuatro partidos. La salvada para el Team es que para las jornadas 18 y 19 ya Leonel Moreira habrá regresado de la gira a México y Estados Unidos con la Sele.

“La primera sanción fue de dos partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones por lanzar un puñetazo al rostro de un adversario sin estar en disputa el balón, de conformidad con el artículo 35 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División”, dice el comunicado.

“Además, se acordó sancionar al jugador con otros dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones por producir daños a las instalaciones deportivas del Club Limón FC, de conformidad con el artículo 35 inciso 4”, agrega el documento.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.