Deportes

Santos enfrentará a Saprissa sin su motor

Wílmer Azofeifa fue suspendido dos partidos por su expulsión del domingo ante Grecia

EscucharEscuchar

Wílmer Azofeifa, una de las principales figuras del Santos de Guápiles, será el gran ausente este sábado en el duelo de los caribeños ante Saprissa.

El volante recibió una sanción de dos partidos por la expulsión sufrida el domingo pasado ante Grecia. Wílmer vio la roja a los 82 minutos por barrarse de manera fuerte a un rival, el árbitro consideró que usó fuerza desmedida en la acción.

Es la primera expulsión del jugador en el torneo.

Por otra parte, quien sí podría ver acción es el delantero Christian Lagos, quien fue inscrito el martes pasado con el club y ya se encuentra entrenando, por lo que ya está a disposición del técnico Johnny Chaves.

Santos llegará con la intención de ir repuntando en la tabla de posiciones después de un complicado arranque de torneo, el club marcha en la sétima posición con 14 puntos en once jornadas y enfrentará a un sólido líder que cuenta con 26 unidades acabada la primera vuelta.

El duelo es este sábado a las 8 p.m. en el estadio Nacional y corresponde a la jornada 12 del Apertura 2018.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.